Come and learn with us!

La enseñanza de lenguas extranjeras.

Enseñar #lenguasextranjeras además de vocación y pasión por la enseñanza, requiere de un set de habilidades que involucra la comprensión de los procesos de adquisición de competencias como las de comunicación (habla y escucha activa), comprensión lectora y visión multicultural.

El desarrollo de #habilidades en una segunda o tercer lengua requiere la integración de procesos cognitivos en dos direcciones, en contenido y en conocimiento de la lengua.

La utilización de herramientas tecnológicas aplicadas a la enseñanza de los #idiomas fortalece los procesos cognitivos a cualquier edad y facilita la riqueza léxica y la apropiación del lenguaje.

Los nuevos enfoques de enseñanza-aprendizaje requieren destrezas y habilidades que faciliten el reconocimiento contextual de vocabulario, creación de textos modernos, la expresión oral y la fluidez.

El pensamiento crítico, el análisis, la síntesis y la evaluación de la información se fortalecen en el educando cuando la estrategia de enseñanza logra integrar contenido, contexto y elementos socioculturales.